Dr. Wilman Roa Conferencista “El Nuevo Gurú de la Motivación”

El conferencista Internacional tiene estudios superiores en Psicología, Administración y Manejo de Recursos Humanos, Estrategias Gerenciales, Docencia Universitaria, Educación basada en E-Learning, Programación Neurolingüística PNL, Cambio y Desarrollo Organizacional, Integración de Equipos de Trabajo, Administración del Tiempo, Comunicación Humana, Habilidades Empresariales, Inteligencia Emocional, Técnicas de Negociación, Relaciones Humanas, entre otros.Goza de un altísimo prestigio nacional e internacional como conferenciante y orientador de líderes empresariales. Es miembro de la Red Mundial de Conferencistas y consultor asociado de grandes compañías hispanoamericanas. Como Consultor en Desarrollo Personal, Educativo y Empresarial, ha venido aportando al crecimiento de miles de personas en empresas, organizaciones e instituciones educativas. Sus experiencias le han brindado la oportunidad para que como Conferencista, Tallerista y Coach sea muy requerido en tópicos relacionados con Liderazgo, Motivación, Trabajo en Equipo, Coaching, Desarrollo del Capital y Talento Humano, Servicio al Cliente, Potencia de Ventas, Pensamiento Empresarial, entre otros.

Considerado como uno de los mejores conferencistas colombianos, y gracias a su enorme experiencia es conocido como “El Nuevo Gurú de la Motivación en Latinoamérica”. Su experiencia formadora le ha llevado a dictar un sin número de Conferencias, Talleres, Charlas y ser interviniente en programas de televisión, Foros, Seminarios, Congresos y otros eventos gremiales.

Es el Fundador y Presidente de Win Work Consultores, una empresa líder en formación empresarial, educativa y personal en Hispanoamérica. Es escritor, especialista en temas de Crecimiento Personal, sus libros: “Mas Sabe el Diablo por Positivo que por Diablo” un texto que muestra una verdad oculta acerca de la motivación humana y de gran aceptación en Latinoamérica, y próximo a salir al mercado “Motivación sin Secretos” un libro que aborda la realidad de la superación personal. Co-creador del estilo literario Chatbook® sobre el cual ha basado su última obra (100% hecha por el Chat de Microsoft Network), es el Editor de la Revista Win Work Consultores con miles de afiliados en todo el mundo, escribe artículos sobre liderazgo, motivación, comunicación y temas empresariales para varios portales de Internet en habla hispana y revistas especializadas.

Mas información sobre su trayectoria en www.winworkconsultores.com

2 respuestas a Dr. Wilman Roa Conferencista “El Nuevo Gurú de la Motivación”

  1. Norberto Montes Granada dice:

    Cordial Saludo. Felicitaciones sr Roa. Excelente la forma de llegar al público. Dios lo bendiga.

  2. americamba dice:

    El cuerpo afecta las emociones. Los pensamientos afectan las emociones. Parece mentira, pero podemos salir de un ataque de mal genio con unos pasos sencillos. Piensa en un momento feliz que has pasado en la vida. Sonríe y aplaude con fuerza. Algunos llaman estas medidas sus “instrucciones en caso de emergencia” que tienen en un frasquito imaginario que tienen que romper para salir de la negatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: